Protección Completa Servicios Profesionales, es una oferta accesible para proteger tu negocio y asegurar su continuidad. Contamos con productos de Daños, Autos, Vida y Salud que te brindan seguridad al estar protegido ante eventos imprevistos.
Protección Completa Servicios Profesionales ha sido diseñada para cubrir tus necesidades de protección para tus instalaciones, mobiliario, empleados y clientes, tú puedes decidir los bienes que deseas proteger de acuerdo a tus riesgos y necesidades.
Si cuentas con un despacho de servicios profesionales (legales, contabilidad, arquitectura, ingeniería, etc.) o consultorio médico o dental, y tu negocio cuenta con menos de 250 empleados, AXA creó para ti Protección Completa Servicios Profesionales.
El éxito en este sector radica totalmente en la calidad en el servicio y con esto la satisfacción de los clientes.
Si tu negocio está protegido contra los diferentes riesgos que corre, podrás enfocarte en mejorar tus servicios y otros factores que te ayudarán en el crecimiento de tu negocio.
Protección Completa Servicios Profesionales te brinda protección de tu inversión en bienes e inmuebles, y el resguardo contra daños ocasionados a clientes y terceras personas, además de tus
empleados.
Proteger tu inversión y a tus clientes es esencial para el buen funcionamiento y desarrollo de tu negocio. Nuestra protección completa para Servicios Profesionales respalda tu inversión y permite
la continuidad de tu negocio.
• Los accidentes durante el trayecto el trabajo fueron la principal causa de ausentismo en las PyMEs en el 2011: 110,174 personas tuvieron un accidente y 2,521 sufrieron una incapacidad.
• En los últimos 5 años las enfermedades y accidentes incrementaron a 17% mientras que las incapacidades permanentes de los empleados crecieron hasta 48%.
• Las coberturas de cristales, anuncios, dinero y/o valores son las más requeridas en este sector; en los últimos años, AXA ha pagado en promedio $38,200 pesos por cada uno de los siniestros reclamados bajo estas coberturas.
Protección Completa Negocios te ayuda a identificar los riesgos más comunes que enfrentan los despachos de Servicios Profesionales y que pueden afectar al inmueble, empleados, clientes y/o terceros.
Protección Servicios Profesionales es una oferta que te ofrece un
conjunto de coberturas dirigidas a cuidar tu patrimonio, asegurar la actividad de tu negocio ante cualquier imprevisto, sin importar si eres propietario o arrendatario del inmueble.
· Incendio.
· Robo y/o asalto de bienes y valores.
· Daños y/o robo de instrumentos o cualquier aparato de uso del negocio.
· Rotura de cristales.
· Fenómeno de la naturaleza (sismo o temblor, granizo, huracán, inundación, inundación por lluvia, caída de rayo).
· Cierre de operación por alboroto popular o daño al negocio.
· Daños que sufran los vehículos propiedad del asegurado por robo, colisión, vuelco o rotura de cristales.
La seguridad de tus clientes dentro de tus instalaciones es parte primordial de la
percepción de calidad en tu negocio.
De igual manera los daños materiales o físicos que puedan ocurrir a terceros dentro de tus instalaciones representan un fuerte problema y gasto, afectando la economía de tu negocio.
La oferta de Protección Servicios Profesionales te permite estar cubierto contra los siguientes riesgos que se pueden presentar en tus clientes y terceros:
· Daños
en su patrimonio o a su persona.
· Accidentes, lesiones o muerte a clientes que se encuentren dentro del
negocio.
· Daños a vehículos de los clientes en caso de contar con estacionamiento.
· Robo de dinero y pertenencias a clientes dentro del negocio.
Todos tus empleados de tu negocio están expuestos a diversos riesgos dentro y fuera de las instalaciones que pueden afectar su productividad y comprometer la operación de tu negocio.
Protección Completa Servicios Profesionales te permite estar cubierto contra los siguientes riesgos que pueden presentar tus empleados:
· Accidentes dentro del trabajo por el desarrollo de sus actividades laborales
o Golpes
o Cortes
o Quemaduras
o Intoxicación
o Fracturas
· La salud de los empleados a causa de alguna enfermedad o accidente.
· El fallecimiento e invalidez de los empleados.